jueves, 18 de octubre de 2007

Mr. Brooks: no todo es lo que parece


Mr. Brooks me encanto. La constitución del personaje de Kevin Costner me pareció buenísima. Al Igual que la de su alter ego. Si bien me divirtió la película, estoy de acuerdo que hubo algunos personajes que sobraban o no se aprovecharon muy bien, como es el caso de la detective interpretada por Demi Moore o el fotógrafo.

Los que me quedaron pendientes entender porque aprecian eran los dos criminales que Moore perseguía y que la raptaron, peor más allá de eso la película es muy buena.

Me gusto ese juego por parte de Kevin Costner de esa llamada para descubrir su caprichito. Como también me gusto que el padre se imaginara que su hija lo mata. Yo en el momento pensé ojala que termine así, y cuando vi la escena me sorprendió. Igual esta bueno que el viva de por vida con ese miedo.

Otra cosa que esta bueno es la ironía de Kevin Costner, el hombre del año, que no es otra cosa que un homicida re buscado. Su meticulosidad en todos sus aspectos de la vida cuadran con la psicosis que lo acompaña día a día.

Tanto la hija como el fotógrafo representan todo lo que Mr. Brooks no es. Los otros dos no miden las consecuencias y no premeditan todo para que salga perfecto y sin querer se exponen demasiado.

Moraleja hay personas en este mundo que si bien lo tienen todo, nunca les es suficiente. Y sobre todas las cosas, que no todo es lo que parece.

No hay comentarios: